Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

JUNIO

La he llevado unos días a su casa de Barcelona, porque necesita volver a su casa, normalmente la dejo unos 6 días y mi tía y mi prima la vijilan y yo la llamo, los últimos dos días, antes que la fuera a llamar han sido muy agobiantes no paraba de llamarme, colgaba y a los 2 minutos volvía a llamar, me produjo que me pusiera tan nerviosa que a las 12 de la noche, estaba tan acelerada que no podía ni dormir ni casi respirar, sobrellevar el stress que produce alguna de estas situaciones, me preocupa, porque veo que no soy capaz de controlarlo.
Esta semana hemos firmado los poderes legales, por más que le explicaba no lo entendía, le producía miedo, mezclaba conceptos, se pensaba que tenía que ver con la herencia y eso hacía que me llamara constantemente para decirme que lo anulará, el día que  teníamos hora fui con dos  artículos escritos que encontré en Internet que eran fáciles de entender (pase muchas horas buscando en Internet hasta encontrar el apropiado para ella), y cuando llegue a buscarla, la senté y se lo explique con mucha tranquilidad y así pudimos hacer el tramite con calma.

Esta próxima semana volveremos a intentar darle el tratamiento de alzheimer haber que tal.

No hay comentarios: