Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

ABRIL

ABRIL
Lleva varios días tranquila y si lo está ella lo estoy yo, he aprendido algo y es que no hay que dejarla sola varias horas, es entonces cuando empieza a pensar, cuando se obsesiona por algo o empieza a vagabundear por casa, lo que hago es traerla a mi casa con la excusa de que me ayude, le hago plegar ropa o ayudarme en la cocina, le hablo sin parar, luego vienen los niños comemos juntos y la llevo a su casa y luego cuando los niños salen de colegio, volvemos a su casa y estamos una horita con ella y parece que funciona y tal como me dijo la asistenta le sigo la corriente en todo, algo que he notado es que lleva unos días que ríe por todo parece muy feliz,  como algo infantil.
Hoy me ha llegado la autorización de los medicamentos y su dosis, me he quedado un poco helada, no sabía que tenía que ir aumentando las dosis, tengo hora con su médico para que me haga las recetas y me explique.

No hay comentarios: