Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

EL DIAGNOSTICO

En total  fueron 5 visitas, la primera para la familia, a la que fui yo y explique todo lo que hacía en la actualidad, la pérdida de memoria, no poder controlar su medicación, no saber  en que día o estación está, no controlar el estado de la comida o sus compras, su higiene o su vestimenta y lo peor para mi, esos enfados conmigo porque según ella le digo las cosas de mala manera.
Después de las pruebas, una visita yo sola con la doctora y el diagnostico: ALZEHIMER en una fase de leve a moderada y me dijo:  no puedes dejarla sola y tendrás que darle dos fármacos, tendrá que vivir en tú población y aunque le expliques lo que es tampoco lo va asimilar, y tendréis volver a pasar en Octubre otras pruebas para ver como avanza la enfermedad y adiós.
Y Salí a la calle y solo quería llorar y no podía, tenía que ir a verla, ella esperaba  el diagnostico, y en mi cabeza solo tenía dudas y en mi alma pena.

No hay comentarios: